Blog

Página web ¿Informativa o E-commerce?

Para este versus de:
página web informativa vs e-commerce traemos un caso de la vida real.

Un día llego a nosotros un cliente que ya tenia su propio E-commerce. Este le traía más problemas que ganancias, pues la logística que lleva detrás este tipo de portales no era pan comido. Siento en gran parte que esta página se monto antes de tener claro quien era ese comprador o usuario que iba a comprar. Es fundamental dentro de todo el trabajo que hagamos tanto físico como digital por una marca tener este usuario muy identificado para entender a quien le vamos a dirigir el canal de comunicación; pero de esto hablaremos en profundidad luego.

El ecommerce casí siempre tendrá una parte informativa, pero la decisión de carrito de compras va en

 “si y solo si a un e-commerce si tienes como cubrir la logística que este implica”

Si no una página informativa con tu catálogo de productos siempre será una mejor opción. En este caso implementamos un botón de whatsapp para facilitar la comunicación con el cliente o cerrar un proceso de compra después de ver los productos.

Cada marca tiene sus necesidades y sus fortalezas, la idea es que las herramientas digitales se vuelvan aliados para ellas.

Para esto tenemos un aliado muy especial que nos encanta trabajar con ellos. Miren su trabajo en www.intuixdigital.com

Quisimos hacerles unas preguntas para que vean el punto de vista de un experto en pauta y páginas web, esperamos lo disfruten:

 

Hola! ¿Cómo están? Qué emoción saber de ustedes y que nos cuenten un montón de secretos.

 

Bueno primero queremos decirles que nos parece una nota ver que el mundo digital esta siendo colonizado por gente joven!!!

 

        1. ¿Cómo llegaron hasta aquí que los inspiró para decir queremos materializar Intuix y hacer lo que hacen hoy?

Queríamos hacer lo que nos apasionaba y poder ayudar las empresas a transformarse digitalmente para buscar crecer sus negocios. Demostrarles la importancia, el poder y la efectividad del marketing digital.

       2. ¿Qué significa para ustedes E-commerce en 4 palabras?

Automatización, medición, facilidad, cercanía

       3. Cuéntenos que tan importante es para una marca tener un vida digital, las ventajas y las desventajas.

Ventajas:

  • Alcance global pero a públicos específicos y muy segmentados
  • Mayor productividad y eficiencia
  • Datos en tiempo real para la toma de decisiones
  • Comunicación personalizada para cada fase en la que se encuentre el cliente
  • Reduccion en costos comparado con publicidad tradicional

Desventajas

  • Seguridad y privacidad en la información
  • Mayor competencia (cada día más)
  • Cambios constantes (innovación)

Leave a comment