Senzafine

Nos gusta describir a Senzafine como un lugar donde los sueños toman forma, se empapan de colores y dejan de ser etéreos para volverse realidad. En nuestras dos líneas de negocio, cada detalle es importante porque es gracias a ellos que podemos llenar tu mundo de diseños que no solo te inspiren, si no que te hagan sonreír día a día.

¿Quién es Maria José Palacio?

Maria José Palacio es la mente detrás de Senzafine, la creadora de este universo en el que las marcas pasan de ser sueño a realidad y una apasionada de los detalles que las construyen.

De profesión, diseñadora gráfica, con una especialización en Brand Management y un Máster en Mercadeo Digital y Comercio Electrónico, Maria José es la esencia principal de Senzafine, una marca que vela por la creación de conceptos fuertes y que a su vez para ella es todo un sueño hecho realidad.

Líneas de negocio

Servicios

Para nosotros una marca es mucho más que un logotipo, es todo un universo. Es un mundo de imágenes, de colores de sensaciones y de conceptos que se mezclan de una manera impecable para comunicar tu servicio o producto.

¿Cómo se hace?

Para crear una marca, el primer paso es reunir a un equipo de profesionales que serán los encargados de entenderla, proyectarla y construirla de manera sólida y concisa. En Senzafine nos aliamos con los mejores profesionales para cubrir las necesidades de una marca y así poder llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Investigación
  • Creación
  • Diseño y desarrollo
  • Mantenimiento y acompañamiento

Crafty Senzafine (Producto)

Entendemos el papel como  la única forma de comunicar cada sentimiento que sale de nosotros como diseñadores. Todo lo que plasmamos en él, es hecho para ti, pensado con detenimiento y creado con mucho amor.